martes, 6 de octubre de 2009

ESTA NOCHE MIENTRAS DORMIA..

ESTA NOCHE MIENTRAS DORMÍA...




Esta noche mientras dormía he soñado con mamá...
Otra vez podía besarla, la imagen ha sido nítida, podía otra vez acariciarla y consolarle en su dolor.
Hace algo más de año y medio que me despedí de ella y es ahora cuando empiezo a sentirme recuperada de su pérdida. La naturaleza humana es curiosa: notas como te crece piel en el corazón despellejado, día a día, célula tras célula, sensación tras sensación. Las madres no deberían morirse nunca, porque siempre las necesitamos...

Virginia era la clase de madre que todos deberíamos tener, tan dulce y tan buena, tan honesta y generosa que no tuvo corazas para defenderse de la vida. Y la vida la golpeó, la trató mal, muy mal. Y aunque fue otra madre-coraje de las que luchó a brazo partido con la drogodependecia de su hijo, al final, no pudo con todo y se le pudrieron las entrañas... Y yo, que soñaba con darle una vejez dulce y tranquila y compensarle de amarguras pasadas, tuve que soportar que su destino me lo impidiera...




Esta noche he soñado con Virginia "la Madre" a la misma hora que nacía su nieta Virginia, 3.250 gramos de carne sonrosada y esperanza... ¡Ojalá chiquitina que tengas mas suerte que ella!

Me gustaría creer en la Reencarnación. A pesar de que la Naturaleza es mi religión y que en ella nada muere, todo se transforma, aún así, me cuesta creer.
Seria hermoso, que tú, mi chiquitina, fueras la segunda oportunidad de ser feliz, de ella... Virginia, tu maravillosa abuela.

15 de Diciembre del 2008




1 comentario:

  1. Hola Malula, tienes un blog muy interesante, y en especial este entrada, me ha emocionado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar